Continúa la búsqueda de Ángel Ernesto, menor que fue arrastrado por arroyo tras las lluvias en Culiacán

continua-la-busqueda-de-menor-desaparecido-en-arroyo-de-cln

Continúa el operativo de búsqueda por parte de elementos de rescate de los tres niveles de gobierno y agentes de las distintas corporaciones policiacas en la zona sur de Culiacán, donde el día de ayer desapareció un menor de 15 años de edad, al ser arrastrado por la corriente de un arroyo durante las fuertes lluvias.

De acuerdo con los informes el menor identificado como Ángel Ernesto presuntamente poco antes de las 3 de la tarde de ayer sábado se encontraba bañando en la lluvia y nadando en un arroyo de aguas pluviales que se localiza a espaldas del fraccionamiento Colinas del Bosque en compañía de otros dos menores.

Lea: Arroyo desbordado arrastra a adolescente en Culiacán

El menor fue arrastrado por la corriente junto con uno de sus acompañantes quien alcanzó a ser rescatado por otra persona, sin embargo Ángel Ernesto desapareció y ya no salió a la superficie.

Las autoridades informaron que a pesar de que las intensas lluvias continuaron durante varias horas los elementos del cuerpo de bomberos Culiacán, Cruz Roja, Protección Civil del Estado y del Municipio, del grupo gerum y particulares continuaron la búsqueda por varias horas sin lograr resultados positivos.

Por lo que hoy por la mañana se reanudaron las labores de rescate y búsqueda, removiendo árboles, derribados basura, escombro, tierra y lo que se encontró en el camino del arroyo, en una distancia aproximada de 7 kilómetros que comprenden desde el sitio donde desapareció el menor en el fraccionamiento Colinas del Bosque hasta el canal principal Oriental en la comunidad El Quemadito, sindicatura de Costa Rica, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.