Avanza instalación de señaléticas y rampas en primer cuadro de la ciudad

señalética

Personal del Ayuntamiento de Culiacán continúa con la instalación de señaléticas y rampas en el primer cuadro de la ciudad como parte del proyecto “Zona 30”, estrategia implementada para disminuir el índice de accidentes viales y priorizar la movilidad incluyente.

En la calle Ignacio Zaragoza, se tiene como prioridad evitar que los conductores de automóvil circulen en sentido contrario y así evitar accidentes, es por ello que la Dirección de Movilidad colocó señalamientos de “Alto” y “No estacionarse”.

De igual forma, en la calle Rubí con sus cruces de Ignacio Zaragoza, Rafael Buelna Tenorio, Ángel Flores, Benito Juárez; además de Benito Juárez con Juan Carrasco, se instalaron también señalamientos de “Alto”.

Asimismo, se están colocando rampas en las banquetas, las cuales son adecuadas para la ciudadanía que se traslada en silla de ruedas y facilitar su desplazamiento.

Este proyecto continuará en el centro histórico de la ciudad con la finalidad de que se cumpla con el orden vial y la movilidad segura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.