Sale Rosario Robles de prisión tras tres años privada de su libertad

rosario robles

Después de permanecer durante tres años privada de su libertad, la noche de este viernes 18 de agosto, Rosario Robles, ex titular de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), salió de prisión.

De hecho, Robles quedó en libertad después que las autoridades le dictaron prisión preventiva en agosto de 2019 por los delitos de ejercicio indebido del servicio público.

Asimismo, de acuerdo a los primeros reportes la ex funcionaria tendrá que presentarse a firmar cada 15 días y no puede salir de México, informó Reporte Índigo.

En ese sentido, la defensa de Rosario Robles argumentaba que debido a los delitos que se le acusaban no ameritaba la prisión preventiva oficiosa que le impusieron las autoridades.

Sin embargo, durante el desahogo de las pruebas correspondientes, las autoridades determinaron que la ex funcionaria debía permanecer bajo custodia federal porque carecía de arraigo en la CDMX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.