Recapturan a reo fugado del Hospital General de Culiacán

reo-hospital general

El reo que se escapó del Hospital General de Culiacán esta madrugada, luego de que fuera sometido a una cirugía, fue recapturado por policías estatales.

Lea también: Se fuga reo del Hospital General de Culiacán

El subsecretario de Seguridad, Carlos Alberto Hernández Leyva, dio a conocer que el interno identificado como Luis Humberto D.M., de 26 años de edad, fue detenido junto con una mujer, cuando circulaba en un vehículo en el fraccionamiento Santa Elena, en la salida norte de la ciudad.

“Empezamos a ubicar algunos domicilios probables en donde esta persona pudiera encontrarse, y derivado de esto se montaron diferentes operativos apoyados con personal del Ejército mexicano, de la Guardia Nacional, que nos estaba dando cobertura hacia un radio más extenso, también la Policía Municipal”, explicó.

“Cuando se dieron cuenta que íbamos a ingresar por él a ese domicilio que ya teníamos ubicado, es cuando sale rápidamente y se da a la fuga”.

Luis Humberto D.M abordó un vehículo dorado, junto con una mujer, donde fueron aprehendidos por Policías Estatales.

El reo fue trasladado ayer martes del penal de Aguaruto al Hospital General de Culiacán para ser sometido a una cirugía de una hernia, y durante la madrugada escapó del lugar. Las autoridades señalaron que lo habría ayudado su esposa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.