miércoles, diciembre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Localizan con vida a los 4 policías secuestrados tras ataque a comandancia de Moctezuma, SLP

localizan-a-policias-de-moctezuma

La madrugada de este miércoles la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí, dio a conocer que ya fueron localizados con vida los cuatro policías, dos mujeres y dos hombres, que fueron privados de la libertad con violencia la madrugada de ayer, durante el ataque armado a la comandancia del municipio de Moctezuma.

De acuerdo con la información, los policías habrían sido liberados en la carretera antigua 57 y caminaron hasta llegar a la plaza principal del municipio de Villa Hidalgo, donde se comunicaron con las autoridades.

Lea: Atacan comandancia municipal de Moctezuma, SLP; incendian patrullas y ‘levantan’ a 4 policías

Elementos de la Guardia Civil estatal acudieron en su auxilio.

Desde la madrugada del martes las autoridades montaron un operativo para dar con el paradero de los elementos, en el que se involucraron personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, SEDENA y Guardia Nacional.

Hasta el momento solo se tienen los primeros datos que están sanos y salvos y que será la autoridad competente quien continúe con las indagatorias de lo sucedido y dar con las o los responsables de estos hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.