Atacan comandancia municipal de Moctezuma, SLP; incendian patrullas y ‘levantan’ a 4 policías

violencia-san-luis-potosi

La madrugada de este martes, un grupo armado en el municipio de Moctezuma incendió un vehículo y sustrajo a cuatro agentes de la Comandancia Municipal, confirmó José Luis Ruiz Contreras, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí.

Asimismo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado montó un operativo por tierra y aire, en la región norte del estado.

De acuerdo con los medios locales alrededor de las cinco de la madrugada un comando balaceó dichas instalaciones e incendió vehículos oficiales y que de momento se encuentran en calidad de no localizados cuatro elementos municipales.

El hecho, habría ocurrido a un costado del módulo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Moctezuma, ubicada en la Calle Colón, del mencionado municipio, lugar donde quedó calcinada una camioneta oficial en la que se presume se encontraban los elementos antes de ser “levantados”.

Según cita el diario La Jornada, la institución informó que, en las operaciones de vigilancia y búsqueda participan tropas de la Guardia Civil y el Ejercito Mexicano, sin que hasta el momento se sepan más detalles sobre si hubo pérdidas humanas o heridos por la agresión.

Testigos presenciales señalan que a simple vista, se aprecian los impactos de bala en el inmueble y ventanas de la sede policial.

En redes sociales circulan videos en los cuales se registran imágenes de los automotores calcinados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.