sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Hombre choca su automóvil cerca del Capitolio de EU, dispara y luego se suicida

capitolio-eu

La mañana de este domingo un hombre se suicidó, luego de chocar su automóvil contra una barricada de vehículos instalada en East Capitol Street y Second Street, en Washington, DC y disparar en repetidas ocasiones al aire, informó la policía del Capitolio en Estados Unidos.

Según un comunicado, los hechos ocurrieron pasadas las 4:00 horas local, cuando el coche impactó contra la barricada a unos metros del edificio que alberga la Cámara de Representantes y el Senado de Estados Unidos.

Posteriormente el sujeto se bajo del auto que se incendiaba, luego disparó varias veces al aire para finalmente terminar con su vida cuando arribaban al lugar agentes de la Policía del Capitolio.

La Policía, que está investigando el suceso, no tiene indicios de que el hombre tuviera como objetivo algún miembro del Congreso, ya que la institución está en receso vacacional.

Asimismo dio a conocer que ninguno de los agentes disparó, y que no hubo personas heridas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.