Tiroteo por conflicto familiar deja 12 personas muertas, entre ellas dos niños en Montenegro

montenegro-tiroteo

Doce personas murieron, incluido el pistolero, en un tiroteo masivo en Montenegro, luego de que un hombre asesinara a tres miembros de su familia y disparara contra transeúntes, luego de una disputa familiar, informó este viernes la emisora pública Radio y Televizija Crne Gore (RTCG).

El tiroteo se produjo en Cetinje, a unos 36 kilómetros al oeste de Podgorica, la capital montenegrina, tras una disputa familiar, en las cercanías de la Casa de Gobierno.

El hombre 34 años atacó a su familia, para luego salir a la calle y comenzar a disparar a quienes caminaban por el barrio, donde hirió a seis personas, incluido un oficial de policía, en el distrito de Medovina.

RTCG agregó que cuatro de los heridos fueron trasladados a un hospital en Cetinje, mientras que otros dos con heridas graves fueron trasladados a un centro clínico en Podgorica.

Andriana Nastek, fiscal estatal dijo a Vegeste TV, que cuando llegaron al sitio lograron ver los cuerpos sin vida de nueve personas, incluidos dos niños, mientras que dos víctimas más murieron cuando eran trasladadas a un hospital.

La funcionaria aclaró que el tirador fue abatido por un ciudadano, ya que medios locales habían informado que un policía había matado al hombre.

Por su parte el primer ministro de Montenegro, Dritan Abazovic, escribió en su canal de Telegram que se había producido una “tragedia sin precedentes” en Cetinje, y pidió al país “estar, en su opinión, con las familias de las víctimas inocentes, sus parientes, amigos y familiares. Toda la gente de Cetinje”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.