Detectan otro caso sospechoso de viruela del mono en Sinaloa

cuitlahuac gonzalez

Un nuevo caso sospechoso de Viruela del Mono fue detectado en Sinaloa, sin embargo, sus características no son típicas de la enfermedad, informó el Secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo.

“Estamos esperando el reporte final, en el caso anterior era muy franco, desde que vimos la foto dijimos si es, en este caso, no nos atrevemos a decirlo así, clínicamente podría ser, pero no podríamos decirlo hasta tener el laboratorio”, comentó el funcionario.

Añadió que el miércoles se realizaron las pruebas y evaluaciones al paciente, y están en espera de que el laboratorio envíe los resultados, para conocer si se trata de esta enfermedad.

Al no ser la viruela del mono una enfermedad grave que requiera hospitalización, el paciente sospechoso de contraer este padecimiento se encuentra aislado en su casa, al momento, está estable y presenta lesiones en cara, extremidades y boca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.