domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Conductores de Uber, Didi e Indrive bloquean calles y carreteras en Los Mochis

protesta-uber-los mochis

Las protestas de conductores de plataformas Uber, Didi e Indrive bloquearon esta tarde el entronque carretero Los Mochis-Topolobampo-9 de Diciembre en protesta por la incautación de sus unidades y la aplicación de multas de 93 mil pesos por prestar servicio público de pasaje.

Esta tarde, el caos vehicular se centra al sur de la ciudad. Pero antes, los conductores de vehículos de alquiler privados cerraron la circulación de la calle Belisario Domínguez entre Marcial Ordoñez y Cuauhtémoc, protestando contra la Dirección de Vialidad que inició con las operaciones de sanciones, pero utilizando a civiles como carnadas para llevar a la trampa a los choferes, y sancionarlos.

Los choferes se mostraron indignados por el proceder del Gobierno de Sinaloa y el trato delincuencial que les están endilgando.

Pidieron una negociación pues no están reacios a pagar impuestos, siempre y cuando estos sean conforme los ingresos, pues los choferes sólo son conductores y no propietarios de la plataforma y en ocasiones ni del vehículo.

Esta mañana, los inconformes se reunieron con el delegado de Vialidad, Gabriel Vargas Landeros, pero no obtuvieron respuesta para detener los operativos, y por la tarde se reunieron con otros funcionarios, pero sin lograr nada. Entonces, los bloqueos de carreteras y calles se iniciaron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.