Muere el primer actor Manuel Ojeda a sus 81 años

manuel-ojeda

El mundo del cine en México se encuentra de luto con la muerte del primer actor Manuel Ojeda, a sus 81 años de edad.

La noticia fue dada a conocer esta mañana por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), por medio de sus redes sociales oficiales, aunque no se dio a conocer la causa de su fallecimiento.

La ANDA “lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”.

Manuel Ojeda desarrollaba el personaje de “Abel” en la telenovela Corazón Guerrero, producción de Salvador Mejía que se transmite por el canal de Las Estrellas, donde compartía créditos con Gonzalo García Vivanco, Altair Jarabo, Diego Olivera y Alejandra Espinoza.

El actor sudcaliforniano inició su carrera como actor en teatro, y participó en distintas novelas mexiacanas, así como en casi 300 películas, incluso llegó a incursionar en Hollywood.

En la televisión, incursionó con la telenovela Santa de 1978, participó también en Senda de Gloria donde interpretó a Emiliano Zapata y a Porfirio Díaz en El vuelo del águila.

También son recordadas sus actuaciones en Alborada, Por ella soy Eva, Corazón salvaje, La tempestad, El manantial, Laberintos de pasión y Corazón Guerrero, esta última telenovela aún en emisión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.