Layda Sansores vuelve a publicar audios de ‘Alito’ Moreno; pese a amparo que lo impide

alito-y-layda-sansores

Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, consideró que el amparo otorgado al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno para suspender la difusión de audios en el programa televisivo Martes del Jaguar, no le impide emitir su opinión en sus redes sociales.

Por ello, difundió en su cuenta personal de Twitter, dos audios de “Alito” que ya habían sido exhibidos en su programa semanal, donde se hace referencia a los presuntos apoyos que empresarios entregaron al PRI y la advertencia de Moreno Cárdenas de que no va a renunciar al cargo partidista hasta el 2024 porque fue electo por cuatro años, publicó Apro.

“Siempre digo lo que pienso, cuando quiero decir algo, lo digo de frente, siempre digo lo que pienso”, expresó la mandataria postulada por Morena en referencia a una frase de la canción Digo lo que pienso, de Residente.

Previamente, Sansores San Román explicó lo siguiente:

“De acuerdo a la orden emitida por el juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Gabriel Regis López, con expediente 938/2022 que a la letra dice “(…) lo anterior no significa que las autoridades responsables estén vedadas de emitir su opinión en un ámbito estrictamente personal respecto del quejoso por el carácter de figura pública que ostenta (…) sin utilizar la plataforma o sistema estatal de comunicación para ese fin”, indicó.

Luego, advirtió que, de acuerdo a la resolución judicial, en esta ocasión hace público los videos reciclados en sus redes sociales “personales”.

El líder tricolor consiguió que un tribunal Colegiado en la Ciudad de México le conceda una suspensión para prohibir a Layda Sansores la difusión de audios sobre él.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.