miércoles, diciembre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Volcadura de autobús de pasajeros en Culiacán deja una mujer muerta y 19 heridos

accidente-maxipista-autobus

Un autobús de pasajeros se volcó aparatosamente sobre uno a sus costados alrededor de las 9:40 de la mañana de este martes a la altura del kilómetro 170 de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, dejando un saldo de una persona muerta y 19 heridas.

Las autoridades informaron que el camión de la línea Futura Plus con el número 9131 cubría la ruta Fresnillo, Zacatecas -Culiacán, Sinaloa, se volcó por razones desconocidas a unos 10 kilómetros al sur de la caseta de cobro de Costa Rica en las inmediaciones de los poblados de Mezquitillo y El Alhuate.

La persona que falleció fue identificada con el nombre de María del Rosario, de aproximadamente 55 años de edad, la cual viajaba como pasajero a bordo de la unidad; en el accidente también resultaron lesionados otras 19 personas y uno de los pasajeros resultó ileso.

Según los informes en el accidente una persona quedó prensada, la cual fue rescatada por elementos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y personal de AMEC al servicio de la autopista, al lugar también acudió personal de la Guardia Nacional División de Caminos, así como elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

Debido al accidente el carril de Sur a Norte fue interrumpido en su totalidad al tráfico vehícular y fue habilitado el carril de norte a sur en ambos sentidos para la circulación.

Al sitio también acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso de la mujer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.