Obtiene ‘Alito’ Moreno suspensión definitiva contra los audios de Layda Sansores

alito-moreno

Alejandro “Alito” Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consiguió una suspensión definitiva por parte de un juez federal del Décimo Sexto Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México en contra de los audios de la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

De esta manera, Moreno Cárdenas obtuvo la protección para que Sansores no difunda más audios, ni tampoco pueda realizar más declaraciones, manifestaciones y comentarios en su contra.

En semanas anteriores la gobernadora de campechana, publicó diferentes audios del presidente del PRI por medio de su programa “El Martes del Jaguar”.

Lea: Denuncia ‘Alito’ Moreno ante la FGR a Layda Sansores por la difusión de más audios

Aunado a ello, el primer Tribunal Colegiado en materia administrativa de la Ciudad de México ya había otorgado una suspensión contra los audios de la gobernadora desde el pasado 26 de julio.

“Esta suspensión queda evidenciada en el expediente 359/2022, cuyos datos pueden consultarse en el portal del Poder Judicial de la Federación”, detalló el priista a través de su cuenta de Twitter.

Incluso, por esta razón es que tanto Sansores como Moreno han tenido varios enfrentamientos, en donde la actual gobernadora ha difundido audios en el que el priista habla de compra de votos, de maltratos a periodistas y de otros actos de corrupción.

(Con información de Sin Embargo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.