Nombran a José Luis Leal Lomas subdirector de la Policía Municipal de Culiacán

Nombran-a-Jose-Luis-Leal-Lomas-subdirector-de-la-Policia-Municipal-de-Culiacan

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán (SSPyTM), Pedro César Rojas Ibarra, nombró al Policía Tercero José Luis Leal Lomas, como subdirector de la Policía Municipal, luego de que Juan Miguel Silva, el comandante “Bóxer” fuera asesinado el pasado sábado.

En el nombramiento estuvieron presentes el director de Vialidad y el de Policía Preventiva.

Leal Lomas tiene diez años de servicio en la corporación, y se ha destacado por desempeñar sus funciones con vocación, desde su ingreso pertenece al Escuadrón Motorizado.

Asimismo cuenta con diversos cursos de capacitación, entre ellos, Desempeño Laboral, Derechos Humanos en la Función Policial en 2016, y Competencias Básicas de la Función Policial en 2020, entre otros más.

Entre sus acciones más notables, se encuentra la participación en la detención de tres personas por el delito de Robo Bancario, en el año 2020, ocurrido en la colonia Guadalupe.

La SSPyTM continuará con el desarrollo de acciones, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, para proporcionar la seguridad que la ciudadanía merece.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.