Muere el actor y cantante peruano Diego Bertie, tras caer del piso 14 de un edificio

diego-bertie-actor

El actor y cantante peruano, Diego Bertie murió a los 54 años la madrugada de este viernes tras caer del piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en el distrito Miraflores en Lima, confirmó el departamento de bomberos de la ciudad.

De acuerdo con el comandante general de los Bomberos, Mario Casaretto, el portero del condominio escuchó un fuerte impacto alrededor de las 4:00 horas, por lo que llamó a emergencias, quienes acudieron inmediatamente al lugar.

El artista fue auxiliado por paramédicos y bomberos; sin embargo, no sobrevivió a la caída.

Casaretto dijo a América Televisión, que el actor fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa, pero habría llegado en “calidad de cadáver”.

El Hospital Casimiro Ulloa confirmó la muerte del artista mediante sus redes sociales.

Tras darse a conocer la noticia, el manager se comunicó con América Televisión y contó que el artista se encontraba aislado en su vivienda debido a que tenía síntomas del COVID-19.

“Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé qué más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, dijo al canal de televisión.

Por el momento todavía se desconocen las circunstancias del fallecimiento, pero la fiscal Lina Loayza declaró a los medios de que “no hubo signos de violencia”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.