sábado, agosto 13, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Rescatan a pareja de abuelitos y su mascota atrapados en su auto en inundación en Jalisco (video)

rescate-de-lomito-y-abuelitos-en-jalisco-atrapados-en-un-carro

El rescate de una pareja de abuelitos y su perrito, atrapados en su automóvil en las calles de Guadalajara, Jalisco tras las inundaciones provocadas por lluvias del martes, se viralizó luego de que fuera subido el video del hecho en redes sociales.

El hecho grabado y subido a la red social china TikTok, ocurrió en la colonia La Cruz, donde la unidad en la que viajaba la pareja y su mascota quedó atrapada en medio de la inundación, por la Avenida Colón e Isla Pantenaria.

En el video difundido por el usuario @aureliorubioar7, se observa cuando el agua comienza a subir y los pasajeros al interior de la camioneta roja suben los vidrios para evitar que se inunde al interior de la unidad.

Posteriormente un hombre amarrado con una cadena se acerca al automóvil, para intentar romper el cristal y lograr abrir las puertas para lograr el rescate.

Tras romper el cristal con un mazo el hombre logra poner a salvo al perrito, y enseguida traslada a la mujer a una zona más alta.

Al final del video se observa a la pareja de adultos mayores y a su mascota sanos y salvos.

@aureliorubioar7 inundación, se quedó el carro y vean lo que pasó 😥😥#lluviasfuertes #rescate #impresionantenaturaleza @Marty Gutierrez #heroesincapa #valientespresentes #fyp #viral #aureliorubio #nuevorigen ♬ Titanic – Orquesta Musica Maravillosa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.