Reprueba SSPyTM riña entre transportistas en zona turística de Mazatlán (video)

InCollage_20220802_161714551


En plena zona turística de Mazatlán, dos conductores de transporte público protagonizaron este martes una riña.

El conductor de un camión urbano y el de una pulmonía empezaron con una discusión que terminó en golpes.

En un vídeo que circula en redes sociales se observa a ambos vehículos detenidos, del camión se ve al conductor golpear al de la Pulmonía en repetidas ocasiones.
Este hecho ocurre en plena temporada vacacional de verano, en una zona donde los turistas nacionales y extranjeros recorren la avenida Camarón Sábalo entre establecimientos comerciales, restaurantes, y este tipo de espectáculos.

Ante esto, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) hizo un llamado a los trabajadores del volante para que eviten caer en provocaciones y riñas entre sí, que pueden afectar no sólo a los usuarios, sino también la imagen de este destino turístico.

Ante la difusión de un video que circula en redes sociales, en donde al parecer los choferes de un camión urbano y de una “pulmonía” se enfrentan a golpes en la zona dorada, afectando el paso vehicular, Simón Malpica Hernández, dijo

que no se hizo reporte ante el teléfono de emergencias, donde alguno de los involucrados solicitara apoyo de la corporación preventiva.

Sin embargo mencionó que una vez que fueron difundidas las imágenes, de inmediato contactó a los dirigentes transportistas a quienes solicitó que tomen cartas en el asunto para evitar un mayor problema, ante lo que dijo, la respuesta fue que actuarían de inmediato para investigar y solucionar el caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.