Mar arroja dos cadáveres a la playa de Zona Dorada en Mazatlán

cuerpos sin vida zona dorada

La mañana de este domingo el mar arrojó los cuerpos de dos hombres sin vida en las playas de zona dorada, los cuales hasta el momento se encuentran sin identificar, informó Gustavo Espinoza Bastidas, comandante de los salvavidas.

De acuerdo con el funcionario se trata de dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, sin que se haya tenido reporte de su desaparición.

Por lo que el Gobierno Municipal a través del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal reiteró el llamado a la ciudadanía local y turistas que acuden al mar para que respeten el horario en que se encuentra el operativo de vigilancia y apoyo por parte de los Salvavidas municipales.

Además dijo se prevén corrientes de retorno desde las once de la mañana.

Elementos Municipales acudieron al lugar ante el reporte del hallazgo y resguardaron la zona en espera de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, para que realicen las investigaciones correspondientes.

El comandante de los acuáticos recordó que el operativo de vigilancia por parte de los Salvavidas concluye a las ocho de la noche, tiempo en el que se les pide a los bañistas que salgan del mar, ya que al caer la noche no se cuenta con vigilancia en esta zona, lo que implica un riesgo mayor para los bañistas, ya que durante la temporada de lluvias, se presentan condiciones que no son aptas para introducirse a la playa.

Mencionó que desde ayer se registraron corrientes que dificultaron la salida de bañistas, por lo que de manera reiterada se les hizo la recomendación de no introducirse ni permanecer en algunas áreas y agregó que para este domingo se prevé nuevamente corrientes de retorno a partir de las once de la mañana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.