Clausuran diputados segundo periodo ordinario de sesiones y se van de vacaciones

permanente 2022

En apego a la Ley Orgánica del Congreso del Estado, los legisladores clausuraron hoy domingo el primer periodo ordinario de sesiones y tomaron protesta a los integrantes de la Diputación Permanente.

Al término de la sesión solemne quedó instalada oficialmente la Diputación Permanente que funcionará durante el segundo receso legislativo comprendido del primero de agosto al 30 de septiembre.

El diputado de Morena, Ambrocio Chávez Chávez, fue electo por unanimidad para ser el presidente de la Diputación Permanente.

La Diputación Permanente del Segundo Receso del Primer Período Ordinario de Sesiones quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente:  Ambrocio Chávez Chávez (Morena)

Secretario: Feliciano Valle Sandoval PRI)

Vocales: César Ismael Guerrero Alarcón (Morena) ,Verónica Guadalupe Bátiz Acosta (Morena), Juana Minerva Vázquez González (Morena) Rosario Guadalupe Sarabia Soto (Morena), Deysi Judith Ayala Valenzuela (PRI), Viridiana Camacho Millán (PAS) y  María del Rosario Osuna Gutiérrez (Morena)

SUPLENTES

Presidencia:  Luz Verónica Avilés Rochín (Morena)

Secretaría:  Sergio Mario Arredondo Salas (PRI)

Vocales: Serapio Vargas Ramírez (Morena), Rita Fierro Reyes (Morena)  Nela Rosiely Sánchez Sánchez (Morena), Felicita Pompa Robles (Morena), Concepción Zazueta Castro (PRI),  Alba Virgen Montes Álvarez (PAS) y  Elizabeth Chia Galaviz (PAS).

Al concluir su cargo como presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado Gene René Bojórquez, agradeció a sus compañeros  por el apoyo que le brindaron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.