Llegan a Sinaloa más de 40 mil dosis pediátricas contra COVID-19

vacunas

Este fin de semana llegaron a Sinaloa más de 40 mil dosis de vacuna anti Covid-19 para continuar con la Jornada de Vacunación a menores de edad sinaloenses.

Al rededor de las 13 horas de este sábado, arribaron 24 mil dosis del biológico Pfizer Pediátricas para continuar con el proceso de vacunación a menores de 5 a 11 años de edad, así mismo, llegaron 18 mil 890 dosis de la marca Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años de edad.

En estos días, el Comando de Vacunación definirá los días y módulos de vacunación para la aplicación de este biológico.

La página para el registro de vacunación sigue abierta, los padres de familia pueden registrar a los menores en el portal web mivacuna.salud.gob.mx

El protocolo de recepción de vacunas estuvo encabezado por la Dra. Tania Clarissa Medina Lopez, Delegada Estatal del IMSS en Sinaloa y Responsable de la Brigada Correcaminos; Gral. Brig. D. E. M. David Estudillo Rea, Jefe del Estado Mayor de la 9/a. Z.M; Dr. Gerardo Alapizco Castro, Secretario General de la Universidad Autónoma Sinaloa; en representación del Secretario de Salud de Sinaloa, asistió el Dr. Carlos Mijail Suárez Arredondo, director General del Hospital Pediátrico de Sinaloa y representantes de las Fuerzas Armadas en Sinaloa.

Llegan a Sinaloa más vacunas pediátricas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.