Con disparos de armas largas asesinan a hombre en Culiacán en las cercanías de CU

homicidio

Un hombre fue asesinado cuando circulaba a bordo de su vehículo en el sector Universitarios cuando fue interceptado por un grupo armado quienes le dispararon con ráfagas de armas largas.

El crimen ocurrió sobre el bulevar de las Américas y calle Descartes de la colonia Universitarios, entre la glorieta de Villa Universidad y el Centro de Ciencias de Sinaloa.

La víctima viajaba a bordo de un vehículo tipo SUV de la marca Audi Q5 con placas de Durango, el cual se encuentra hasta el momento sin identificar.

El vehículo quedó con varios impactos de arma. Según el reporte oficial el atentado se habría registrado alrededor de las 2:00 horas.

El hoy occiso tiene un tatuaje en el antebrazo derecho en forma de una pieza de ajedrez y en el izquierdo un rostro de un pirata con barba y vestía un short color gris tipo gabardina y una playera tipo polo a rayas color negro con blanco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.