sábado, diciembre 10, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Con disparos de armas largas asesinan a hombre en Culiacán en las cercanías de CU

homicidio

Un hombre fue asesinado cuando circulaba a bordo de su vehículo en el sector Universitarios cuando fue interceptado por un grupo armado quienes le dispararon con ráfagas de armas largas.

El crimen ocurrió sobre el bulevar de las Américas y calle Descartes de la colonia Universitarios, entre la glorieta de Villa Universidad y el Centro de Ciencias de Sinaloa.

La víctima viajaba a bordo de un vehículo tipo SUV de la marca Audi Q5 con placas de Durango, el cual se encuentra hasta el momento sin identificar.

El vehículo quedó con varios impactos de arma. Según el reporte oficial el atentado se habría registrado alrededor de las 2:00 horas.

El hoy occiso tiene un tatuaje en el antebrazo derecho en forma de una pieza de ajedrez y en el izquierdo un rostro de un pirata con barba y vestía un short color gris tipo gabardina y una playera tipo polo a rayas color negro con blanco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.