Reta el ‘Químico’ a la senadora Xóchitl Gálvez a que lo denuncie por compra de lámparas

luis guillermo benitez

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres retó a la senadora Xóchitl Gálvez, quien durante su gira por Mazatlán advirtió que denunciaría la compra directa que hizo la administración por 2 mil 139 lámparas por 400.8 millones de pesos.

“Que me denuncie, que me denuncie, del PAN mejor ni hablamos”, retó el presidente municipal de Mazatlán.

Incluso la panista calificó al alcalde como bandido por considerar que la compra es un exceso.

“Mira, ella viene porque Mazatlán es el mejor destino turístico del país, y como nadie la conoce, al menos yo no la conocía, quiere hacerse publicidad a mis costillas”, respondió.

Está advertencia se suma a las denuncias ya existentes en contra del alcalde y el Comité de Adquisiciones que encabeza la Oficial Mayor, Nayla Velarde, ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) y ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El principal señalamiento es la reincidencia en la adjudicación directa para favorecer a la empresa Azteca Lighting, la cual desde la administración pasada ha recibido contratos por 545 millones 225 mil 538.98 de pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.