Localizan sin vida a Adriana Inés Vidal, enfermera de la CdMx reportada como desaparecida

adriana-ines-vidal

Adriana Inés Vidal, de 30 años, enfermera en la Ciudad de México, fue localizada sin vida este jueves Ozumba, Estado de México, tras haber sido reportada como desaparecida el pasado viernes 22 de julio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en campos de cultivo y con signos de violencia a la orilla de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa, a la altura del paraje “La Texcalera”, en Ozumba.

Mientras que, la Fiscalía Especializada en Feminicidios inició una investigación para tratar de identificar a la víctima y ver si coincidía con algún reporte de desaparición; los análisis periciales, arrojaron que el cadáver encontrado coincidió con la persona reportada como desaparecida, tenía la misma ropa y un tatuaje en forma de rosa en el hombro izquierdo.

La Fiscalía del mexiquense señaló que la principal línea de investigación apunta a la pareja sentimental de Adriana Inés Vidal como presunto responsable del feminicidio, quien reportó su desaparición hasta el 27 de julio.

Los allegados se percataron que desde el 23 de julio no había noticias de ella, por lo que familiares, amigos y compañeros de trabajo iniciaron una campaña de búsqueda en redes sociales tras ser vista por última vez en la colonia Avándaro de Valle de Chalco.

Mediante la página de Facebook Profesionales de Enfermería en Evolución, colegas de Adriana expresaron sus condolencias por el feminicidio.

Agradecieron a las personas que compartieron la ficha de búsqueda y ayudaron a la familia a buscarla desde el pasado 23 de julio.

(Con información de Sin Embargo y Aristegui Noticias)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.