martes, febrero 7, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Denuncia es con tintes políticos: Benítez Torres

Luis Guillermo benitez torres

La denuncia que presentaron regidores del Partido Sinaloense (PAS) ante la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene tintes políticos, señaló el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

La denuncia penal fue presentada en contra del “Químico” Benítez, los integrantes del Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento, y/o en contra de quien resulte responsable.

Al respecto, el alcalde informó que no ha sido notificado y que sabe de la denuncia por lo que se publicó en los medios de comunicación.

“Creo que son más eficientes ustedes, que los que me tienen qué decir, por eso me enteré; no, yo no tengo nada todavía”, mencionó.

Se entiende que así son los juegos políticos, máxime en estos tiempos, agregó.

‘Yo no tengo nada qué ocultar, todo se va a resolver, yo se los dije; soy un hombre de buena fe, no soy un rata como los que han estado aquí, la mayoría, y se va a resolver todo”, declaró esta mañana.

“Todo es con tintes políticos, acuérdense que se querían quedar con Mazatlán y yo no sé los permití, me atravesé y así me van a estar dando todo el tiempo”, consideró.

El “Químico” dijo que va a esperar los tiempos para ser notificado y responder.

“No me enoja, yo lo entiendo, no se mandan solos, tienen un líder que es el que les dice qué es lo que hagan”, criticó.

Lea: Presentan regidores denuncia ante la FGE contra el ‘Químico’ y el Comité de Adquisiciones

El alcalde reiteró que no tiene nada que ocultar, que se siente tranquilo y que es feliz, viendo que la ciudad avance.

Es respetable lo que digan los regidores en el sentido de que pretenden sentar las bases para un posible juicio político, “me tiene sin cuidado”, respondió tras ser cuestionado respecto a la declaración de los regidores que presentaron la denuncia.

Reiteró si compromiso para actuar contra Azteca Lighting por incumplimiento y en contra de cualquier empresa que no le cumpla al gobierno municipal.

Rechazó dar a conocer montos que le serán requeridos a la empresa por concepto de devolución.

“No, no, no, no sé las cifras, no me voy a poner la soga al cuello”, expresó.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Edgar González, e integrante del Comité de Adquisiciones, declaró que no hay nada de qué preocuparse, y que esperarán la notificación oficial de la FGE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
Más de 2 mil 300 personas murieron en Siria y Turquía, luego que se registraran dos sismos de magnitud 7.8 y 7.6 la madrugada de este lunes.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.