domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aseguran dos laboratorios clandestinos en Culiacán

laboratorios clandestinos-culiacan

Dos laboratorios clandestinos para la elaboración de drogas sintéticas, fueron asegurados en el poblado Corral Viejo, municipio de Culiacán.

La Sedena informó que los operativos se realizaron el 23 y 24 de julio en conjunto con la Guardia Nacional en las inmediaciones del poblado Corral Viejo.

“Las Bases de Operaciones Interinstitucionales desplegadas obtuvieron los indicios necesarios para ubicar veredas y olores diferentes a lo habitual, coordinando que el personal militar estableciera perímetros de seguridad y el resto de la fuerza procediera a confirmar la localización de laboratorios clandestinos, asegurando lo siguiente”, señala el comunicado.

En el primer laboratorio se aseguraron cinco reactores de síntesis orgánica, cinco congeladores, dos secadoras y en el segundo 350 kg de sosa cáustica y un reactor de síntesis orgánica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.