sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Decomisan en CDMX una tonelada de cocaína proveniente de Colombia

cocaina-incautada-cdmx

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron dos tractocamiones con compartimientos ocultos donde escondían aproximadamente una tonelada de cocaína nque era trasladada a Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc; cuatro personas fueron detenidas.

De acuerdo con los primeros reportes el decomiso se realizó en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes inspeccionaron las dos unidades donde localizaron la droga.

Asimismo la SSC señaló que la presunta cocaína es proveniente de Colombia, posteriormente vía marítima llegó a las costas de Oaxaca y, vía terrestre, la transportaron a la Ciudad de México.

Las investigaciones refieren, parte del cargamento de droga tenía como destino su distribución en el barrio de Tepito, así como otros puntos del Estado de México. El resto, tiene como destino final la costa oeste de los Estados Unidos.

Se espera que al mediodía de este martes, el jefe de la policía capitalina Omar García Harfuch de una conferencia al respecto.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.