Reaparece en TikTok, Sandra Ávila Beltrán, la ‘Reina del Pacífico’

sandra-avila

Sandra Ávila Beltrán, conocida como la “Reina del Pacífico”, reapareció en la red social china TikTok, donde comparte fragmentos de su forma de vida, tras siete años de haber sido liberada de prisión, donde permaneció recluida de 2007 a 2015 acusada de narcotráfico.

La sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, ha compartido en la plataforma 13 videos cortos, y ya suma más de 42 mil seguidores, hasta el 20 de julio.

En los videos subidos en la plataforma se le puede ver a la también familiar de Rafael Caro Quintero, en fiesta, limpiando sus lentes y compartiendo pensamientos.

Lea: Tribunal ordena a la FGR descongelar cuentas de la ‘Reina del Pacífico’

“Buenas noches, muchas gracias a todas las personas que han tenido interés en mi página. Esta es la oficial. Las otras no son mías. Sí soy yo, para todas las personas que preguntan si soy la verdadera, sí soy la real”, señala en uno de sus videos.

@sandraavilaoficial #viral #miumiu #sandraavilabeltran #dior #love #mexicana🇲🇽 #foryou #latina #followers😘thanku #bendecida #gracias #fyp ♬ sonido original – sandra avila beltran

En TikTok Ávila Beltrán de 61 años, también muestra con sus seguidores lo que planea hacer en su día como recoger cremas faciales e ir al banco.

¿Quién es ‘la Reina del Pacífico’?

Sandra Ávila Beltrán, de 61 años es sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como El Padrino y fundador junto a Rafael Caro Quintero del extinto cártel de Guadalajara, en la década de 1980.

Sus padres son María Luisa Beltrán Félix y Alfonso Ávila Quintero, familiar del también de Caro Quintero, detenido el viernes pasado en Choix, Sinaloa.

En 2007, la Ávila Beltrán fue detenida a los 47 años de edad en la Ciudad de México junto con su pareja, el narcotraficante colombiano Juan Diego Espinosa, alias “El Tigre”, y después extraditada a los Estados Unidos, en donde fue sentenciada por prestar ayuda a un narcotraficante. 

Sin embargo, en 2013, un tribunal le revocó una condena de cinco años de prisión y salió libre. 

Ávila Beltrán no afronta ningún otro proceso penal pendiente, pues tiene finiquitados dos juicios por delitos cometidos en México y un proceso en Estados Unidos donde se declaró culpable y obtuvo una pena menor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.