Aclara embajador de EU que en aprehensión de Caro Quintero participó exclusivamente el gobierno mexicano

ken salazar

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aclaró hoy sábado que ningún personal de su país participó en la operación táctica que resultó en el arresto de Rafael Caro Quintero, y especificó que la aprehensión fue realizada exclusivamente por el gobierno mexicano.

En la declaración pública difundida en redes sociales, el diplomático aseguró que el arresto de alguien que durante mucho tiempo aterrorizó a los ciudadanos mexicanos y está implicado en la tortura y muerte de un agente de la DEA es un hito no solo para ambos gobiernos, sino también para la gente de los dos países.

“La operación mexicana ejemplifica que podemos lograr al trabajar juntos para salvaguardar a los ciudadanos de México y los Estados Unidos”.

En el mismo comunicado, Ken Salazar lamenta la pérdida de 14 valientes infantes de marina mexicanos y felicita a la Secretaría de Marina por lograr con éxito la operación para capturar a Rafael Caro Quintero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.