Accidente al sur de Culiacán deja dos motociclistas heridos

moto accidente

Un choque entre una motocicleta y una pick up en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Culiacán, dejó a dos jóvenes heridos.

Los lesionados fueron identificados como Óscar y José de 18 y 20 años de edad, quienes tripulaban una motocicleta de la marca Itálika FT 150 con placas de Sinaloa.

El parte oficial indica que el accidente ocurrió sobre la avenida Maquío Clouthier y calle Aarón Irízar López, donde una camioneta pick up marca Ford Lobo de modelo viejo circulaba y al buscar dar vuelta a la izquierda fue impactada por la motocicleta que continuó derecho por la misma vía.

Tras el accidente cuerpos de rescate acudieron al lugar donde socorristas de Cruz Roja trasladaron a los dos jóvenes a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como grave tras el incidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.