Trasladan a Caro Quintero al penal del Altiplano

caro quintero-1

Rafael Caro Quintero será internado esta noche en el Penal Federal del Altiplano, en el Estado de México, donde se le notificará el cumplimiento de la orden de detención provisional con fines de extradición a Estados Unidos que emitió un juez, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

“El extraditable será internado en el Centro de Readaptación Social Número 1 (Altiplano), en Almoloya Estado de México”, informó la dependencia.

“Una vez que Rafael “C” sea internado, se le notificará de inmediato al Juez de la causa, el cumplimiento de la orden de detención referida para que dicha autoridad judicial, fije fecha y hora para la audiencia correspondiente. En la misma, se hará del conocimiento del reclamado lo que la autoridad jurisdiccional determine en este proceso”.

Detalló que el narcotraficante fue capturado en cumplimiento a la orden de detención provisional con fines de extradición librada en su contra, en un operativo de “la más alta eficiencia”, encabezado por la Policía Federal Ministerial y su Unidad de la Interpol, así como por la Secretaría de Marina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.