Choca camión urbano contra fachada de vivienda en Culiacán

choque camion diaz ordaz

Un camión urbano de la ruta Díaz Ordaz-Centro, número 8 de color blanco con tinto marca Mercedes Benz, impactó contra un domicilio y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la mañana de este lunes.

De acuerdo con el reporte la unidad presuntamente presentó fallas mecánicas cuando circulaba por una de las principales vialidades de la colonia Estela Ortiz.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana por la calle Alberto Terrones, entre las avenidas Luis M Rojas y Froylán Cruz Manjarrez.

Asimismo señalaron que la unidad era tripulada de poniente a Oriente por la Alberto terrones y al llegar al lugar anteriormente mencionado el conductor informó que presentó fallas mecánicas lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se salió hacia la banqueta de dicho carril donde primeramente se impactó contra un árbol luego contra el barandal metálico de protección de un inmueble y una mufa, y posteriormente contra el poste de la CFE de concreto y la fachada de una vivienda marcada con el número 1362 la cual quedó totalmente destruida del frente.

Durante el accidente no hubo personas lesionadas pero se movilizaron los cuerpos de emergencia, así como las autoridades policíacas, debido al accidente toda la zona quedó sin luz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.