Vacunarán mañana lunes a niños de 5 a 11 años en Salvador Alvarado y Navolato

vacunacion-niños

Continuando con la jornada de inmunización a niños de 5 a 11 años contra el COVID-19, mañana lunes el proceso de vacunación será desde las 7:00 a las 16:00 horas en los municipios de Navolato y Salvador Alvarado y, de manera especial, en las instalaciones del CREE del DIF en Culiacán para menores de este rango de edad que tienen alguna discapacidad.

El secretario de Salud del estado, Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que en la tercera jornada de vacunación se instalarán dos módulos en la ciudad de Navolato, uno en las instalaciones de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa y el segundo en la Techumbre Primavera.

Agregó que también se abrirán dos módulos para atender a la población infantil de 5 a 11 años del Valle del Évora, uno en la ciudad de Guamúchil en las instalaciones de la Escuela Preparatoria de la UAS y de la Escuela Secundaria SNTE 53, en el horario de 7:00 a 16:00 horas.

El funcionario estatal destacó que este lunes también en el mismo horario, se estará vacunando a menores en las instalaciones del CREE del Sistema DIF estatal, que padecen alguna discapacidad y en las ciudades de Mazatlán, Culiacán, Guasave y Los Mochis, se continuará vacunando a la población infantil de 12 a 17 años en los mismos módulos ya conocidos por la población.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.