jueves, septiembre 29, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Tercera Jornada de Vacunación a niños de 5 a 11 años incluirá a Navolato y Salvador Alvarado

secretario de salud-1

Para la tercera Jornada de Vacunación contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años, se abrirán dos nuevos módulos de vacunación en los municipios de Navolato y Salvador Alvarado, informó el Secretario de Salud de Gobierno del Estado de Sinaloa.

El también Director General de los Servicios de Salud, Cuitláhuac González Galindo, garantizó que este viernes llega a Sinaloa la tercera remesa de vacunas pediátricas para este sector de la población.

“estamos esperando que lleguen las vacunas, el día de ayer Zoé Robledo quedó de qué iba a interceder para que llegaran en más volumen, estamos en eso, esperemos que nos puedan traer las 48 mil”, dijo.

González Galindo precisó que se mantendrán activos los módulos de vacunación que ya ubica la población en los municipios de Culiacán, Mazatlán, Ahome y Guasave.

Señaló que en la segunda jornada de vacunación realizada esta semana hubo un sobrante de 600 vacunas pediátricas, las cuales se destinarán a una sede especial a niños con comorbilidades, por lo que, llamó a los padres de familia a realizar el registro en el portal web mivacuna.salud.gob.mx para que los menores de 5 a 11 años reciban la dosis del biológico Pfizer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.