Localizan nueve cuerpos sin vida durante búsqueda de personas desaparecidas en Caborca

localizan-9-cuerpos-en-caborca

Durante los operativos de búsqueda para localizar a personas desaparecidas, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora ubicó nueve cuerpos sin vida en Caborca. 

Las labores realizadas por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Servicios Periciales de la Fiscalía, se derivaron de llamadas anónimas y familiares de víctimas que solicitaron el apoyo para recuperar los cadáveres. 

De acuerdo con el medio El Imparcial el día de ayer, el Colectivo Rastreadoras de Caborca solicitó el acompañamiento de las autoridades para ubicar unos cuerpos sin vida, luego de que a través de una llamada anónima les notificaron que estaban en un terreno ubicado en el Km. 132 de la carretera Caborca – Sonoyta. 

En las labores para la recuperación de los cuerpos o restos óseos, coordinadas por la FGJE, participaron elementos de Servicios Periciales, integrantes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como personal de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) para brindar protección perimetral y seguridad. 

Los cuerpos encontrados entran a fase de estudio por personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) donde se les realizarán los estudios de comparativa genética a fin de poder identificarlos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.