Localizan a un hombre sin vida sobre La Costera en Culiacán, se presume fue atropellado

localizan-a-un-hombre-sin-vida-sobre-el-libramiento-benito-juarez

Un hombre identificado como Gerardo de 31 años de edad, originario del estado de Hidalgo, fue encontrado sin vida al parecer a causa de atropellamiento alrededor de las 9:30 horas de este martes a un costado del Libramiento de la autopista Benito Juárez, La Costera.

De acuerdo con los primeros informes el cuerpo sin vida fue encontrado a la altura del kilómetro 185 en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el fallecido llevaba puesto un pantalón de color beige y una playera de resaque color blanco y estaba tirado a un costado del barandal metálico de protección de dicha carretera junto a la cuneta que divide ambos carriles y cerca de un puente a aproximadamente a 2 kilómetros al norte del trébol de Costa Rica.

El cuerpo fue localizado por personas que pasaban por el sitio los cuales dieron aviso a las autoridades, y minutos después arribaron al lugar a elementos de la Policía Municipal de Culiacán, quiénes confirmaron la presencia del cadáver tirado un costado de la vialidad.

Señalaron que había indicios de que fue arrollado por vehículos y lanzado por el mismo golpe hacia un costado de la vialidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.