Incompatible que Sergio Avendaño asuma presidencia del Comité Anticorrupción: Feliciano Castro

feliciano castro confe

Luego que Sergio Avendaño Coronel asumió la presidencia del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, reiteró que es incompatible el cargo con su desempeño como abogado defensor de alguien que tienen abierta una investigación por presunta corrupción.

Sostuvo que le parece una falta de ejercicio ético porque el referido Comité tienen como esencia desplegar iniciativas a partir de la ley para el combate a la corrupción.

“Podrá alegar él que no hay una situación de conflicto de intereses. Podrá decir lo que sea, pero desde nuestra óptica es incompatible que asuma esa posición y que esté desempeñando esa actividad”, manifestó.

“La Comisión de Transparencia, Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana hará una análisis del Informe que les fue entregado, hará un análisis de la situación que está pasando el Comité para tomar una definición”, comentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.