Investiga Fiscalía de Jalisco el asesinato de una pareja de ciclistas en Tlaquepaque

policia-sirenas-crimen

La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco investiga el asesinato de una pareja de ciclistas, una mujer y un hombre, ocurrido la noche del sábado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Mediante un comunicado, la dependencia detalló que ambas personas murieron por heridas de arma de fuego. 

Alrededor de las 20:00 horas, elementos de la policía municipal tuvieron conocimiento de los hechos, se trasladaron  al camino a San Sebastián en el cruce con Hacienda de la Calerilla, donde localizaron a los ciclistas tirados en la vía pública y las bicicletas a un lado.

Según la Comisaría municipal, se trata de dos personas que oscilaban entre los 45 y 50 años de edad.

 Al lugar acudieron unidades de servicios médicos quienes confirmaron  el deceso de ambos, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cráneo.

Policías de Investigación acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias y recabar indicios en torno al caso, mismos que se incluirán en la carpeta de investigación.

Por su parte personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó del traslado de los cuerpos a sus instalaciones para practicarles las necropsias de ley, con el fin de poder determinar las causas de la muerte y la identidad de las víctimas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.