Ataque armado en bar de Fresnillo, Zacatecas deja cinco personas muertas y dos heridas

ataque-armado-cinta-seguridad

Cinco personas muertas y dos heridas dejó como saldo un ataque armado perpetrado la tarde del sábado al interior de un bar en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

De acuerdo con el comunicado la agresión se registró en el bar El Paraiso, ubicado en la calle Fray Servando de la colonia Barrio Alto.

Medios locales, informaron que un grupo de hombres fuertemente armados entraron con fusiles de asalto a dicha cantina y abrieron fuego contra los asistentes.

Tras el ataque, corporaciones de seguridad desplegaron un operativo para ubicar y detener a los responsables.

En el establecimiento, las corporaciones de seguridad encontraron “lamentablemente cinco personas sin vida y dos personas más habían sido trasladadas a recibir atención médica”, informó la vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realiza las diligencias periciales correspondientes “por lo que conforme avancen las diligencias, se podrá contar con mayor información”.

En las últimas 24 horas han sido privadas de la vida 13 personas en cinco ataques armados suscitados en la capital y los municipios de Fresnillo, Enrique Estrada y Guadalupe.

La mañana del sábado en Fresnillo, dos personas del sexo masculino murieron en dos ataques armados distintos en la colonia Las Aves y Del Valle, mientras que dos personas quedaron mal heridas tras ser agredidas a balazos en la colonia Abel Dávila.

En otra agresión armada en la ciudad de Guadalupe, conurbada a la capital, dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia Conventos II, uno murió y otro quedó malherido.

La noche del viernes cinco hombres fueron asesinados en dos ataques armados. En la capital, civiles armados acribillaron a padre e hijo al interior de una camioneta en la colonia Miguel Hidalgo; mientras que en la cabecera municipal de Enrique Estrada, tres hombres murieron al interior de un automóvil tras ser agredidos a balazos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.