Lluvia provoca la caída de otro espectacular, ahora en Las Quintas; atiende emergencia Protección Civil

espectacular

Las lluvias de hoy sábado provocaron la caída de un anuncio espectacular sobre el bulevard Sinaloa y la calle Reynosa localizado en la colonia Las Quintas.

La emergencia fue atendida por la Coordinación Municipal de Protección Civil, Inspección y Vigilancia y Desarrollo Urbano por instrucciones del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, para salvaguardar la vida de la ciudadanía.

Mediante un comunicado oficial, se precisó que en menos de hora y media, la estructura metálica quedará desarmada y retirada del lugar, dejando únicamente afectaciones materiales, corte de energía eléctrica, interrupción del servicio de internet en la manzana, pero afortunadamente sin daños a terceros.

Desde el conocimiento del siniestro, al lugar se trasladó el titular de Protección Civil Municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros; y el Secretario del Ayuntamiento, Leobardo Gallardo Beltrán para supervisar e inspeccionar el retiro seguro del espacio publicitario.

Ante el hecho provocado por la lluvia y viento de este sábado, Gallardo Beltrán precisó que la Comuna no baja la guardia en la supervisión y evaluación para la operación de este tipo de infraestructura, por lo que se continuará con el programa de prevención y retiro, con la finalidad de evitar riesgos en la población.

Protección Civil Municipal, en coordinación con Inspección y Vigilancia, procedió con el levantamiento del acta administrativa ante la empresa responsable del espectacular, Imágenes Móviles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.