Detienen en Edomex a maestro acusado de abuso sexual de dos menores en kínder de Ecatepec

carlos-alberto-n

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron al presunto responsable de abusar sexualmente de niños de un jardín de niños ubicado en el municipio de Ecatepec.

Carlos Alberto ‘N’ contaba con tres órdenes de aprehensión por el delito de abuso sexual y fue detenido Tlalnepantla.

Fue ingresado al  Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde el Ministerio Público determinará su situación legal, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

El pasado 20 de junio la FGJEM alertó sobre el inicio de la investigación por el presunto abuso sexual de dos menores de edad, en un plantel educativo ubicado en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Ecatepec.

Luego de que padres de familia realizaran un bloqueo en la vía López Portillo por casi 24 horas para exigir la detención del imputado.

La Fiscalía reportó que familiares de dos pequeños se presentaron en la Agencia del Ministerio Público en Ecatepec para denunciar el delito de abuso sexual, supuestamente cometido por un maestro, por lo que integraron una carpeta que conjuntaba ambas indagatorias, con el objetivo de “identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial a quién haya cometido este ilícito”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.