lunes, enero 30, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se electrocuta trabajador de agrícola cuando realizaba trabajos de mantenimiento en Campo el Diez

hobre resulta electrocutado en campo el diez

La mañana de este miércoles al rededor de las 11:20 horas un trabajador del área de mantenimiento de la empresa agrícola El Chaparral, ubicada en el Campo el Diez resultó con quemaduras de primero segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

De acuerdo con el reporte el hombre tocó de manera accidental los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad con la escalera metálica con la que trabajaba en el interior del campo agrícola

Según los informes el hombre fue identificado como Arturo, de 49 años de edad, el cual resultó con las lesiones ya mencionadas cuando estaba trabajando en la azotea de una de las bodegas de dicha empresa agrícola.

Posteriormente fue auxiliado por sus compañeros de trabajo que lo llevaron hasta la entrada principal dónde minutos después paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al sitio del percance le brindaron los primeros auxilios y después lo trasladaron a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.