Restringen en Mazatlán actividades acuáticas por fuerte oleaje

IMG-20220625-WA0082

Las playas de Mazatlán registran un fuerte oleaje, por lo que quedaron suspendidas las actividades deportivas como paseos en banana, paracaídas y cruce a las tres islas para este sábado.

El Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Gustavo Espinoza Bastidas, informó que está medida la realizan en coordinación con Capitanía de Puerto.

Explicó que esto se deriva de la tormenta tropical “Celia”, que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, aun cuando sigue un desplazamiento hacia el oeste-noroeste, alejándose de las costas nacionales, su circulación continúa provocando lluvias así como rachas fuertes de viento y oleaje elevado en las costas Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.

Ante ello, recomendó a turistas y ciudadanía local, que si va acudir a la playa, que se acerque a los salvavidas para preguntar primero por las condiciones y si es apta para introducirse.

Este mediodía, de Valentinos hacia el Hotel Playa, en la zona de Cerritos y por la avenida del Mar, se registran fuerte oleaje.

Agregó que también en la zona de La Marina, se restringió la salida de yates y embarcaciones turísticas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.