Recuperan los cuerpos de los 2 sacerdotes jesuitas y del guía de turistas asesinados en Chuihuahua

sacerdotes asesinados-chihuahua

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, confirmó que ya fueron recuperados los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas y el guía de turistas asesinados el pasado lunes l interior de una iglesia en la comunidad Cerocahui.

Lea: Ofrecen 5 millones de pesos por información que lleve a la captura del ‘Chueco’

De acuerdo con Campos Galván, los cuerpos fueron localizados gracias al trabajo hecho por la Fiscalía General del Estado (FGE), al mando de Roberto Fierro, se logró la recuperación de los restos y esto comprobado por medicina forense.

“Gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía General del estado comandado por el maestro Fierro, hemos logrado localizar y recuperar, y esto comprobado por medicina forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, de Joaquín Mora y del guía de turistas Pedro Palma”, aseguró en un mensaje en redes sociales la gobernadora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.