Ofrecen 5 millones de pesos por información que lleve a la captura del ‘Chueco’

el-chueco-rencompesa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien o quienes brinden alguna información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca a la captura de José Noriel Portillo Gil, alias el “Chueco”, señalado directamente de haber asesinado a dos jesuitas en Cerocahui, Chihuahua.

La dependencia señaló que Portillo Gil es el objetivo prioritario dentro de la estrategia de seguridad, buscado por las autoridades, ya que es responsable de generar violencia y querer desestabilizar la región occidente de la entidad, dice el comunicado de la fiscalía.

Al mismo tiempo, el gobierno federal informó que activó una cédula de búsqueda para José “N”, alias el “Chueco”, por el delito de homicidio calificado el pasado lunes.

Se le atribuye el control de actividades del narcotráfico, además de talamontes y sicarios en la Sierra Tarahumara, en particular en la zona del municipio de Urique.

Asimismo afirmó en un boletín que al sujeto se le ha visto en las regiones de Cerocahui, Bahuichivo, Porochi, Poblado Rodeo y Urique, en Chihuahua.

Por acuerdo del Gabinete de Seguridad Nacional fue desplegado un operativo especial para su búsqueda, en coordinación con autoridades estatales y municipales.

Para cualquier información relacionada con José “N” está disponible el número 089 Denuncia Anónima, dice el comunicado difundido esta tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.