martes, agosto 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ofrecen 5 millones de pesos por información que lleve a la captura del ‘Chueco’

el-chueco-rencompesa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien o quienes brinden alguna información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca a la captura de José Noriel Portillo Gil, alias el “Chueco”, señalado directamente de haber asesinado a dos jesuitas en Cerocahui, Chihuahua.

La dependencia señaló que Portillo Gil es el objetivo prioritario dentro de la estrategia de seguridad, buscado por las autoridades, ya que es responsable de generar violencia y querer desestabilizar la región occidente de la entidad, dice el comunicado de la fiscalía.

Al mismo tiempo, el gobierno federal informó que activó una cédula de búsqueda para José “N”, alias el “Chueco”, por el delito de homicidio calificado el pasado lunes.

Se le atribuye el control de actividades del narcotráfico, además de talamontes y sicarios en la Sierra Tarahumara, en particular en la zona del municipio de Urique.

Asimismo afirmó en un boletín que al sujeto se le ha visto en las regiones de Cerocahui, Bahuichivo, Porochi, Poblado Rodeo y Urique, en Chihuahua.

Por acuerdo del Gabinete de Seguridad Nacional fue desplegado un operativo especial para su búsqueda, en coordinación con autoridades estatales y municipales.

Para cualquier información relacionada con José “N” está disponible el número 089 Denuncia Anónima, dice el comunicado difundido esta tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.