Dejan corona de muertos en Recursos Humanos del Ayuntamiento de Culiacán

corona-ayuntamiento de culiacán

Con la leyenda “en paz descanse el abuso al trabajador”, una corona de muertos fue dejada esta mañana de lunes en la entrada del departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Culiacán, dependencia a cargo de Yolanda Martínez Soto, una de las funcionarias incondicionales del gabinete del ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

La funcionaria ha sido acusada en repetidas ocasiones de cometer abusos contra trabajadores, sobre todo de realizar cambios de adscripción sin aviso previo y despidos injustificados, entre otros.

También fue acusada de utilizar su cargo para dar base a su hijo, quien ingresó a laborar en la segunda quincena de noviembre de 2018 y en mayo de 2021 le otorgaron su base sindical.

Diversos sectores de la comuna han denunciado estos actos por parte de la funcionaria municipal.

Desde la primera semana al frente de la comuna, Juan de Dios Gámez Mendívil, alcalde suplente, ha realizado cambios en personal que fue allegado a Estrada Ferreiro.

La corona duró únicamente unos minutos y esta fue removida por personal del Ayuntamiento, sin que se precisara el origen de esta o quien la colocó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.