Reportan narcobloqueos y quema de vehículos en Matamoros, Tamaulipas

quema-de-vehiculos-matamoros

Durante al menos dos horas Habitantes de Matamoros, Tamaulipas, reportaron narcobloqueos y quema de vehículos en varias partes de la ciudad, durante al menos dos horas de esta mañana.

De acuerdo con medios locales, civiles armados robaron vehículos, sobre todo de carga pesada, los cuales utilizaron para bloquear las principales calles de la ciudad fronteriza.

De manera preliminar se reportaron al menos 16 bloqueos en distintos puntos de la ciudad, además se difundieron imágenes de autobuses y tráileres bloqueando distintas vialidades, así como algunos vehículos envueltos en llamas, para impedir el paso a los transeúntes y automovilistas.

Desde alrededor de las 7:00 horas de este domingo, usuarios de redes sociales reportaron que hombres armados que viajaban en camionetas blancas realizaron disparos al aire sobre Sendero Constituyente, Roberto Guerra, Walmart y calle Sexta.

Hasta el momento no se han reportado enfrentamientos, medios locales indicaron que los bloqueos se realizaron rumbo a la salida a Victoria, Sendero Nacional y Reynosa.

Trascendió que las vialidades ya fueron liberadas, y se encontraban despejadas cerca de las 09:00 horas, gracias a la intervención de elementos de Tránsito Municipal y la Policía Estatal.

Ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y no se registró la presencia de personal el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal.

De manera extraoficial ya que no hay un reporte oficial por parte de autoridades se informó que la detención de un objetivo criminal causó los narcobloqueos.

(Con información de Reporte Índigo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.