Detienen en NL a mujer que contactaba a hombres por app de citas para robarles

detienen-a-mujer-por-robar-al-menos-a-10-hombres

Una mujer en Nuevo León, fue detenida por presuntamente robar autos y pertenencias de varios hombres a los cuales contactaba por medio de una aplicación de citas.

La mujer de 22 años, identificada como Ofelia, originaria del estado de Tamaulipas, contactaba a los hombres por dicha mencionada aplicación, para luego robarlos.

Ofelia y fue detenida el día 16 en calles de la colonia Blas Chumacero, en el municipio de San Nicolás de Garza, luego de ser denunciada por una de sus víctimas, a quien presuntamente le robó un vehículo tipo Honda Accord 2019.

Una de las víctimas señaló que la joven lo contactó a través de Tinder, en donde se hacía llamar Mariana. Después de intercambiaron sus números telefónicos y comenzaron a intercambiar mensajes vía WhatsApp.

Posteriormente, concretaron una cita; al llegar el hombre, la mujer abordó la unidad y le dijo que por qué mejor no iba a la casa de él para comprar pizza.

Más tarde ya en su domicilio, el joven tomó un poco de refresco, e inició a sentirse mal y entró en un estado de relajación.

Cuando despertó al día siguiente, a las 05:00 horas, se encontró con que le faltaba una computadora, un videojuego, su cartera con el dinero e identificaciones, así como su vehículo.

La joven quedó internada en el Centro de Reinserción Femenil de Nuevo León y se le investiga por otros casos similares.

Hasta ahora se reportó que la mujer robó al menos 10 autos con el mismo modus operandi, de los cuales solo se han recuperado dos, ambos en el estado de Tamaulipas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.