Choque entre dos botes deja dos muertos y 10 heridos en Miami, Florida

choque-entre-do-botes-miami

Dos personas murieron y 10 más resultaron heridas, luego de que dos botes chocaran  cerca de Nixon Beach, en Miami, Florida, informó la Guardia Costera de Estados Unidos.

De las dos embarcaciones que colisionaron en la bahía la noche del viernes, una de ellas tenía cinco personas a bordo, mientras que en la segunda había siete personas, informaron las autoridades.

Una persona involucrada en el accidente notificó al Sector de la Guardia Costera alrededor de las 22:45 horas del viernes, sobre el choque.

La Estación de la Guardia Costera de Miami Beach y miembros de la Estación Aérea de la Guardia Costera de Miami rescataron a 10 personas y recuperaron un cuerpo de una persona mayor del agua, mientras que el Departamento de Bomberos de Miami recuperó otro cuerpo.

Un nadador de rescate de la estación de Miami Beach asistió a dos personas gravemente heridas, que luego se supo se trataba de una madre y su hijo. Uno fue trasladado al equipo de bomberos de Miami-Dade para ser transportado al hospital Jackson Memorial.

“La Guardia Costera y nuestras agencias locales asociadas respondieron rápidamente y colaboraron exhaustivamente en este caso de búsqueda y rescate”, dijo el teniente comandante Benjamin Tuxhorn, coordinador de la misión de búsqueda y rescate del Sector Miami de la Guardia Costera.

El incidente está siendo investigado por la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.