domingo, diciembre 4, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Siguen cambios en gabinete municipal de Juan de Dios Gámez

IMG-20220617-WA0203

El alcalde suplente Juan de Dios Gámez Mendivil continuó removiendo funcionarios del gabinete municipal que acompañaron a Jesús Estrada Ferreiro y esta tarde tomó protesta a cuatro nuevos integrantes de su equipo.

Entre los cargos de personal mas cercano al alcalde que fueron sustituidos están Protección Civil Municipal y Servicios Públicos, cargos que estaban encabezados por Marco Antonio Martínez de Alba y Rodolfo Audelo Aviles, respectivamente.

En sus lugares tomaron protesta Jesús Bill Mendoza Ontiveros y Luis Alfonso Arce Arias de manera respectiva.

También dejan las secretarías de desarrollo económico y de bienestar Berenice Mascareño y Carlos Zamudio para ser reemplazados por Janeth Faviola Tostado Noriega y Aline Krystabel Guerra García.

Estos nombres se suman a los de Othon Herrera y Cairo Yarahuán, Vladimir Oviedo, Erick Herrera y Cairo, Henry Martinez y Lydia Peinado como funcionarios que llegaron con Estrada Ferreiro y tras su desafuero quedan sin puesto en la administración municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.